Características del Soporte Técnico:
- Contrato de servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de tu empresa
- Seguimiento en actualización y correcta funcionalidad de sistema y aplicaciones
- Soporte remoto y on-site a usuarios locales y foráneos a nivel nacional
- Reportes y estadísticas de los incidentes (tickets) y problemas atendidos y solucionados en tu infraestructura
- Metodología definida para optimizar tu área de Tecnologías de la Información
- Administración de tu inventario de equipos de cómputo
- Actualización de aplicaciones
- Definición, implementación y administración de diferentes políticas y procedimientos de TI
- Pro-actividad y predicción que permiten programar y anticipar la intervención y mantenimiento de tus equipos.
Beneficios del Soporte Técnico:
- Personal calificado necesario para atender tus requerimientos en tecnología
- Proceso de mejora continua en tus procesos y administración de tu área de Tecnologías de la Información
- Ingenieros y personal especializados en el área de TI que necesites
- Detección pro-activa de puntos de mejora contante en tu empresa
- Contacto y soporte a través de diferentes medios (chat, videoconferencia, e-mail, teléfono, personal en sitio)
- Crecimiento y capacitación continua a tu personal para mejorar la cultura informática en tu empresa
Servicios de Optimización e Integración:
- Te ayudamos a reducir la complejidad de tu infraestructura de TI a fin de optimizar el rendimiento, reducir los costos de la administración operativa y facilitar los cambios y el crecimiento de tu empresa
- Te ayudamos a obtener ventajas competitivas de las Tecnologías de la Información con el objetivo de aumentar el aprovechamiento de tus aplicaciones, simplificar la administración de tus activos y apoyarte en las iniciativas de innovación de tu empresa
- Te ayudamos a optimizar e integrar nuevos servicios, aplicaciones e infraestructura de manera que puedas adoptar nuevas tecnologías más rápidamente y mejorar los niveles de servicio de los usuarios finales en tu empresa.